Rescatan a quincuagenario que se negaba a salir de su domicilio en llamas

Rescatan a quincuagenario que se negaba a salir de su domicilio en llamas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron a un quincuagenario que se encontraba al interior de un domicilio en el que se registraba un incendio, mismo que se rehusaba a salir del inmueble ubicado en el Barrio de la Estación.

El reporte se recibió durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 3:00 horas, solicitándose el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que en una vivienda de la calle 5 de febrero a la altura de los números cien, casi esquina con la calle 28 de Agosto, se estaba registrando un incendio.

De inmediato acudieron policías municipales del Destacamento Centro, percatándose de que en el interior del domicilio se encontraba una persona del sexo masculino mientras el fuego se extendía por la vivienda, por lo que procedieron a ingresar para rescatar a la persona, misma que a los comandos de voz hacía caso omiso rehusándose a salir.

Tras poner a salvo a quien dijo llamarse Ramón “N” de 56 años de edad, los bomberos municipales que también llegaron a la ubicación, procedieron a realizar las labores correspondientes para sofocar el fuego.

Cabe mencionar que aparentemente el incendio se había suscitado debido a que el propietario se encontraba manipulando gasolina aunque se desconoce si el fuego se derivó de su intención o de forma accidental.