Rescatan a niñas que fueron abandonadas en su casa en Jesús María

Rescatan a niñas que fueron abandonadas en su casa en Jesús María

ABC Noticias

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo el “rescate” de 3 menores de edad que se presume estuvieron abandonadas por varias horas en su propio domicilio en donde sus padres las dejaron encerradas.
Personal del DIF Estatal y Municipal encabezaron las diligencias, para solicitar a los uniformados que llevarán a cabo el rescate de las niñas de 5 y un año de edad, de las que se desconoce los motivos por los cuales sus padres los dejaron en esas condiciones.
Los hechos se registraron en la finca marcada con el 121 de la calle Escalera en el Fraccionamiento Paseos de Aguascalientes y la intervención se dio gracias al reporte hecho por los vecinos, quienes confirmaron que las menores llevaban solas varias horas.
Las menores se llaman Valeria de 5 años y Victoria y Valentina de un año, quienes quedaron bajo la custodia de personal del DIF Estatal hasta en tanto se lleva a cabo la investigación para determinar quiénes son los padres y los motivos por los cuales dejaban a las niñas solas y encerradas en casa con los peligros que ello implica.