Rescatan a mujer que fue arrastrada por la corriente del Río San Pedro

Rescatan a mujer que fue arrastrada por la corriente del Río San Pedro

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes rescataron a una ciudadana que fue arrastrada por la corriente del Río San Pedro, luego de que intentó cruzar el cauce a bordo de su vehículo a la altura del puente “Las Lagartijas” por la colonia Curtidores.

A través de los números de emergencia se recibió el reporte de auxilio cerca de la 1:00 de la madrugada, refiriéndose que un vehículo se encontraba internado en el Río San Pedro, cuyo conductor se encontraba al parecer al interior.

De inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, corroborando efectivamente que una mujer se encontraba dentro del vehículo Nissan Versa 2018, con placas de circulación ACB502B, a quien procedieron a sacar de la unidad para luego atravesarla por el cauce del río logrando ponerla a salvo en suelo firme.

Tras estabilizar a la persona ya que presentaba una crisis emocional, se pudo conocer que ésta, de nombre de nombre Erika “N”, circulaba de poniente a oriente por la terracería de antiguo camino a San Ignacio, cuando al arribar a la Colonia Curtidores a la altura del puente “Las Lagartijas” intentó cruzar el río.

No obstante, al ser alto el nivel del agua y haberse incrementado la corriente del río a consecuencia de las lluvias registradas durante la noche de ayer, fue imposible que el vehículo pudiera atravesar el cauce.

Finalmente, los elementos de la Policía Vial lograron sacar el vehículo del río, atándolo a una radiopatrulla para así jalarlo a la superficie.