Rescatan a hombre que cayó de un cerro en Aguascalientes

Rescatan a hombre que cayó de un cerro en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona lesionada por caída de cerca de nueve metros de altura, tras lo cual requirió ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:54 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la terracería que conduce de la comunidad El Maguey a la Concepción en el municipio de Jesús María, se encontraba una persona había sufrido una caída de cerca de nueve metros.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se encontraron con quien dijo llamarse Luciano, de 32 años de edad, quien señaló que iba caminando a la orilla del cerro, cuando se desprendió una parte del cerro y cayó hasta la terracería.

Al brindarle los primeros auxilios, se percataron de que presentaba una lesión en el cráneo, por lo que requería ser trasladado a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde actualmente se encuentra encamado.