Rescatan a familia de vivienda en llamas en Ags.

Rescatan a familia de vivienda en llamas en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a seis integrantes de una familia cuya vivienda, ubicada en la calle Vázquez del Mercado en la Zona Centro, se encontraba incendiándose.

El siniestro se reportó a los servicios de emergencia alrededor de las 7:00 a.m. de este viernes cuando vecinos de la calle Vázquez del Mercado, en el primer cuadro de la ciudad, indicaron que la vivienda marcada con el número 232 se estaba incendiando y adentro había varias personas.

Por este motivo se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quiénes ingresaron al domicilio para rescatar a seis integrantes de la familia: Fernanda Estefanía Rodríguez Flores de 12 años, a su mamá Albina Flores Pacheco, a sus tíos Aldo Rodríguez  Flores de 20 años y Rodrigo Flores Vazquez de 47 años, Alondra Joana García Medellin de 17 años y Carlos Eduardo González Alvarado de 22 años, ellos dos últimos sordomudos.

Afortunadamente, paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal valoraron el estado de salud de las seis personas, determinando que no requerían ser trasladados a algún hospital para recibir atención médica.

Asimismo, arribaron al lugar del siniestro elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes a bordo de las unidades UE-15 y UE-16 que sofocaron el incendio de ésta casa habitación.