Rescatan a empleadas que quedaron atrapadas en elevador de Chedraui en Colosio

Rescatan a empleadas que quedaron atrapadas en elevador de Chedraui en Colosio

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías municipales rescataron a dos mujeres que quedaron atrapadas dentro del elevador que se ubica en el centro comercial Chedraui, sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, al norte de la ciudad.

El incidente fue reportado a las 6:09 de la mañana de este viernes, cuando testigos señalaron que dos personas habían quedado atrapadas en el elevador del centro comercial ya referido, por lo que necesitaban de su auxilio.

Al poco tiempo llegaron los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que las personas se encontraban atrapadas pero con un buen estado de salud.

Posteriormente, realizaron las maniobras de rescate y finalmente liberaron a Claudia de 49 años y a Julia de 19, quienes dijeron ser trabajadoras del centro comercial.

Ambas manifestaron que llegaron a temprana hora a su centro de trabajo para comenzar con sus labores, sin embargo, al subir al elevador, quedaron atrapadas, por lo que decidieron pedir ayuda a los cuerpos de emergencias.

Por último, el lugar se dejó sin riesgo alguno.