Rescatan a can que cayó en jardinera del INEGI Aguascalientes

Rescatan a can que cayó en jardinera del INEGI Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos del Municipio de Aguascalientes rescata a un can que cayó en una jardinera que se encontraba a 5 metros aproximadamente de profundidad, sin que resultara con alguna lesión aparente.

Se registró la llamada de emergencia donde reportaban que en la Av. Héroe de Nacozari Sur #2301 en fraccionamiento Jardines del Parque se encontraba un can atrapado dentro de una jardinera, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se observo que en instalaciones del INEGI había caído un can en una jardinera la cual se encontraba a una profundidad de 5 metros aproximadamente, por lo que los vulcanos comenzaron las maniobras de rescate con el equipo de cuerdas, dónde después de varios minutos pudo ser rescatado un can de raza pastor inglés de nombre Milton, el cual fue entregado a su dueño Hugo de 61 años de edad, el can fue llevado a recibir atención al Centro Médico Veterinario para descartar alguna probable lesión.

Su dueño comento a los vulcanos qué daba un paseo con su mascota a los alrededores del INEGI, cuando en determinado momento el can cayó en la jardinera, pero debido a la profundidad que se encontraba decidió llamar a los servicios de emergencia para ser auxiliado.