Reprueba PRI actos vandálicos durante manifestaciones de feministas

Reprueba PRI actos vandálicos durante manifestaciones de feministas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), reprobó los actos de vandalismo durante las manifestaciones de feministas por el Día Internacional de la Mujer.

El presidente del partido Herminio Ventura, sostuvo que son criticables los desmanes en los que incurrieron al dañar edificios públicos, como fue el caso de Palacio de Gobierno y la columna principal de la exedra.

El dirigente tricolor expuso que las manifestaciones para exigir sus derechos siempre serán bienvenidas, pero insistió en que lo que a todas luces está fuera de lugar son los disturbios.

De igual manera Ventura Rodríguez anotó que habrá que analizar a fondo el papel de la.policia y saber si se aplicaron los protocolos para actuar en este tipo de casos y dejar a instancias como los derechos humanos que investiguen si no se exedieron en el uso de la fuerza.

Al final, el veterano político refirió que se debe de investigar que no se hayan infiltrado grupos radicales que siempre buscan desestabilizar aprovechándose de estos movimientos