Reprueba MC gobiernos de Orozco y Jiménez

Reprueba MC gobiernos de Orozco y Jiménez

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Para la dirigencia local de Movimiento Ciudadano, que se quedó sin prerrogativas estatales por no tener los votos suficientes, sin embargo por contar con registro nacional buscan ser oposición aunque sea en declaraciones.

Por tal motivo el líder de los naranjas estimó los gobiernos estatal y municipal de Aguascalientes no han superado la prueba en el arranque de sus respectivas gestiones.

El empresario metido a la política, Jaime Durán Padilla, actual coordinador estatal de la agrupación política, cuestionó el desempeño mostrado hasta el momento tanto por el ejecutivo Martín Orozco Sandoval, ni la alcaldesa Teresa Jiménez; ambos del Partido Acción Nacional.

En conferencia de medios, el líder de MC censuró los niveles de inseguridad en la ciudad capital, señalando que durante los pasados meses de enero y febrero se cometieron de cuatro a cinco robos diariamente.

“Aguascalientes necesita quien vigile y quien persiga a los delincuentes”, remarcó Durán Padilla.

– ¿Que calificación le podrías a los gobiernos estatal y municipal?

“En especifico, el gobierno municipal no tendría una calificación aprobatoria y en el caso del gobierno estatal sería del mismo índole.

¿No aprueba ninguno?

Ninguno de los dos.

El panista Martín Orozco asumió la gubernatura del estado el pasado 1 de diciembre, mientras Teresa Jiménez tomó protesta el 30 de diciembre último.