Reprueba Congreso mítines masivos de Teo Núñez

Reprueba Congreso mítines masivos de Teo Núñez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El Congreso local condenó la actitud de Teo Núñez, aspirante de Redes Sociales Progresistas, quien en plena pandemia organizó un baile masivo al oriente de la ciudad, como parte de su campaña.

Al respecto, José Manuel Velasco Serna, presidente de la diputación permanente, expuso que debe haber congruencia entre quienes aspiran a un cargo público, cuando no se vela por los electores.

“Yo personalmente lo repruebo, pues tenemos que cuidar a la ciudadanía. Nosotros debemos ser los más responsables por buscar un cargo público y si no mandamos ese mensaje, con ese tipo de acciones, no somos congruentes”, definió.

El legislador por el PAN hizo el llamado a trabajar no solamente en actos masivos por la pandemia sanitaria, sino que se enfoque en las propuestas. “A todos los que vamos a salir a campaña, que seamos conscientes y tener unas campañas de convencimiento y que no sea a través de los mítines”, agregó.

– ¿Se van a trabajar protocolos especiales para evitar estos eventos?

– Yo creo que las autoridades electorales, junto con el Ejecutivo y la Guardia Sanitaria tendrán que marcarnos como llevar esos protocolos.

Núñez, que aspira a una diputación federal, encabezó un mitin en la colonia Benito Palomino Dena, al oriente de la capital, que congregó a cientos de personas, la mayoría sin las medidas preventivas, y hasta se encaró con agentes de seguridad que le pidieron mostrar el permiso correspondiente, a lo que el abanderado de RSP se negó con palabras altisonantes