Reportan grave a René Juárez, coordinador de diputados del PRI, por COVID-19

Reportan grave a René Juárez, coordinador de diputados del PRI, por COVID-19

Redacción

Ciudad de México.-Covid no reconoce de partidos o actores políticos.

La tarde de este viernes se reportó que René Juárez Cisneros, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, fue hospitalizado por COVID-19 y se encuentra grave de salud.

En redes sociales comenzó a circular la noticia de su contagio por el virus SARS-CoV-2. Fue la cuenta oficial de la bancada priista en San Lázaro la que confirmó la información y le envió un mensaje de apoyo.

“Las y los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI en la @Mx_Diputados, deseamos pronta y plena recuperación a nuestro coordinador @JuarezCisneros. ¡Ánimo y fuerza amigo!”, escribieron.

Algunas personas extendieron el rumor sobre la posible muerte del político guerrerense, pero su secretario particular, Arturo Abarca Acevedo, lo desmintió e indicó que se encuentra en recuperación, sin especificar el lugar en el que está internado.La bancada del PRI en San Lázaro confirmó su estado de salud (Foto: Twitter/@GPRIDiputados)La bancada del PRI en San Lázaro confirmó su estado de salud (Foto: Twitter/@GPRIDiputados)

Héctor Astudillo, gobernador del estado de Guerrero, le envió un mensaje a Juárez Cisneros y aseguró que se encuentra dando una “gran batalla” para salir adelante de esta enfermedad.

“Mi amigo y hermano @JuarezCisneros, es un gran luchador, está con vida y está dando una gran batalla para salir adelante. Lo acompañamos con nuestras oraciones para que recupere pronto su salud”, redactó.

Cabe recordar que fue hace exactamente un mes, el pasado 21 de abril, cuando se contagió por primera vez de COVID-19, situación que lo mantuvo aislado y bajo cuidados médicos.

“Amigas y amigos: He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión. #NoBajarLaGuardia”, dio a conocer Juárez Cisneros a través de su cuenta de Twitter.

Con información de Infobae