Reportan grave a hombre que cayó de su moto sobre Bulevar San Marcos

Reportan grave a hombre que cayó de su moto sobre Bulevar San Marcos

OES

Aguascalientes, Ags- Un sujeto se encuentra grave luego de que, al ir circulando a exceso de velocidad sobre el Bulevar a San Marcos, al poniente de la ciudad, perdió el control del manubrio y sufrió una caída que le provocaron fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Al 911 se reportó a las 18:45 horas de este sábado que sobre el Bulevar San Marcos, en dirección de poniente a oriente, en la parte baja del puente que cruza la Avenida Aguascalientes, se encontraba un motociclista tirado y aparentemente ya no se movía.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja al arribar constataron que una persona del sexo masculino de nombre Michel García de 30 años de edad, contaba con fracturas en un brazo y el torax por lo tanto fue trasladado a la clínica 3 del IMSS, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

De acuerdo a los indicios encontrados los oficiales de Vialidad se determinó que la víctima al desplazarse a exceso de velocidad sobre el Bulevar San Marcos y llegar a la curva del puente el conductor de la motocicleta Italika, color negro con verde, perdió el control del manubrio, se fue a estrellar contra la banqueta y posteriormente salió volando.