Repondrán autos chocados de diputados del CongresoAgs.

Repondrán autos chocados de diputados del CongresoAgs.

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- La diputada presidenta del Comité de Administración del Congreso Estatal, Martha Elisa González Estrada, aseguró que los automóviles dañados por accidente por los diputados David Nájera Moreno (PRI) y Silvia Alaniz (PVEM) serán sustituidos, pero los gastos tendrán que salir de su bolsa en conjunto con la empresa aseguradora.

González Estrada afirmó que todavía no se ha comprado la unidad que reemplazará los vehículos dañados ya que están buscando una del mismo modelo y características que la entregada a cada uno de los 27 legisladores de Aguascalientes.

Añadió que el Congreso del Estado paga alrededor de 139 mil pesos al año en pólizas para cada uno de los automóviles que se entregan a los diputados, sin embargo no hay ningún control en el uso de estos vehículos, los cuales son utilizados en muchas ocasiones por asistentes de los legisladores.

Habrá que subrayar que al diputado priísta David Nájera Moreno se le ha visto en un automóvil Sentra con las mismas características que el siniestrado, sin embargo no se ha esclarecido el origen del vehículo.