Replica MOS propuesta de salud de Iván Sánchez Nájera

Replica MOS propuesta de salud de Iván Sánchez Nájera

Redacción

Aguascalientes, Ags.- “Recibimos con agrado la firma del convenio entre el Ejecutivo local y el de la CDMX, a través del cual se instala en Aguascalientes el programa emanado del PRD, Médico en tu casa. Este modelo, único a nivel mundial, es un ejemplo de política pública, que ha sido reconocido por los gobiernos de China, Cuba y la Universidad de Harvard.”

El perredista reconoció la sensibilidad del gobernador del Estado, al sumarse de manera activa a la propuesta que presentó el partido del sol azteca, durante las pasadas campañas electorales, bajo el título de Salud a Domicilio.

“Durante la campaña, nosotros exhortamos a todos los candidatos  a sumarse a este programa que ya opera en otros 7 estados de la República. Como dijimos entonces, solucionar los problemas de salud en nuestra entidad, no es un tema de colores o partidos, sino responsabilidad de un gobierno que debe ser sensible ante los problemas de su ciudadanía.”

El diputado local invitó al gobernador, Martín Orozco, a poner en acción las otras propuestas emanadas del PRD, a las que se sumó durante la campaña.

“Martín reconoció la importancia de implementar otros programas, como nuestro modelo de transparencia en 360 grados, y la revocación del mandato, ambos igualmente necesarios para garantizar el Aguascalientes que merecemos todos los ciudadanos. Desde el Congreso, estaremos pugnando porque estas propuestas también sean una realidad.”