Reparte PRI candidaturas a familia Guel

Reparte PRI candidaturas a familia Guel

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El delegado en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Antonio Lugo Morales anunció que Norma Guel Saldívar se quedará como candidata a la presidencia municipal de esta capital.

Lo anterior luego de que la dirigencia estatal del PAN impugnó el hecho de que Norma Guel estaba registrada como abanderada a la alcaldía capitalina y además también estaba en la lista de diputaciones plurinominales en la primera posición.

Lo anterior contraviene la Ley, por tal motivo luego de ser emplazados el pasado viernes por el Tribunal Electoral del estado para que en 48 corrigieran esa situación se informó que Verónica Romo de Guel, esposa De Francisco Guel Saldívar, hermano de Norma y quien también es candidato a diputado local en el Distrito 6 fuera quien ocupara la posición de abanderada a una curul local por la vía de representación proporcional.

En este sentido, la diputada federal con licencia, Norma Guel Saldívar será únicamente la aspirante a la alcaldía de esta ciudad.