Reparte lo que no tiene

Reparte lo que no tiene

El Música

Aguascalientes, Ags.- Vaya optimismo que se carga un hijo de un connotado empresario lechero de esta localidad, quien es pareja de Norma Eugenia Izaguirre y usted se preguntará ¿Quién es ella?. Bueno ahora le contamos, es la suplente de Marilupe Arellano que es candidata a regidora por el partido Movimiento Ciudadano al Cabildo de Aguascalientes.

El asunto es que Marilupe Arellano fue impugnada por Norma Eugenia y actualmente se pelean en tribunales electorales federales a quien le corresponde esa posición.

La primera hermana del otra vez perdedor, Gabriel Arellano estaba apuntada en la posición plurinominal número 2, sin embargo algunas cuestiones técnicas le impiden tener la certeza de asegurar ese cargo.

Es ahí donde entra Izaguirre y su cuerpo de abogados que de manera muy legítima pelean la oportunidad de quedarse con ese puesto.

Sin embargo el más avezado de todos y sobre todo ilusionado es Juan Carlos Gutiérrez quien ya anda repartiendo puestos laborales ya que está muy seguro de que su pareja sea la nueva regidora.

Para quienes no saben, los regidores tienen un presupuesto bastante abultado, algo así como 3 millones 800 mil pesos anuales entre la dieta que cobran y otro tipo de prerrogativas para el pago de asesores.

Pues así las cosas, el señor Gutiérrez quien es más conocido por sus arranques de protagonismo y su afición a la bohemia o lo que es lo mismo la “Pura pinshi party”, ya repartió los puestos que ni seguros están al no haber una confirmación de parte de las autoridades electorales.

Pero bueno no le podemos quitar la ilusión de que se le haga quedar bien con sus cuates a este polémico sujeto.

Ya veremos si su pareja en caso de hacerse con la regiduría a final de cuentas no le cambia la pichada.