Renunció a su cargo el Director Administrativo del ISSEA

Renunció a su cargo el Director Administrativo del ISSEA

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- No pudo soportar la presión de haber encontrado un auténtico berenjenal en el área administrativa del Instituto de Servicios de Salud del Estado, (ISSEA) por lo que apenas cuatro semanas después de haber tomado posesión como director decidió dar un paso a un lado.

Estamos hablando de Jesús Ortíz Domínguez, quien ni siquiera un mes duró como titular de la Dirección de Administración del ISSEA, quien fuera secretario particular del ex alcalde, Toño Martín del Campo encontró y se enfrentó a un desastre en ese lugar.

Además de que nos comentan el tema de los múltiples despidos que le ordenaron aplicar le provocó un fuerte desgaste y antes de que afectara su salud dimitió al puesto.

Asimismo se sabe que como en este mismo espacio se publicó hace varias semanas, hay fuertes problemas en el área de la licitación para adquisición de medicamentos.

Por ello se le endosó una denuncia penal a quien fuera titular de esa área durante el 2011 es decir, Arturo Solano López quien apenas el mes pasado decidió renunciar a su cargo como auditor del Organo Superior de Fiscalización del estado.

Finalmente Ortiz Domínguez determinó no enfrentarse a tamaña carga irregular y burocrática por lo que aplicó la de “más vale aquí corrió……“, por lo que presentó su renuncia al cargo a partir del próximo 15 de enero, por lo que en los hechos, este viernes es su último día.