Remmy Valenzuela sale de “La Academia” por culpa de Pati Chapoy

Remmy Valenzuela sale de “La Academia” por culpa de Pati Chapoy

Redacción

Ciudad de México.- La ausencia del grupero Remmy Valenzuela sorprendió al público fanático de “La Academia” y todos apuntan a que la responsable de ello fue la misma Pati Chapoy.

El conflicto entre Valenzuela y Chapoy comenzó luego de que la famosa conductora de espectáculos hiciera menos al cantante, mencionando que él estaba de sobra entre los jueces.

“A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra (Remmy Valenzuela). ¿Quién es? No lo conozco”, cuestionó Pati en su programa, ante la presencia de Adal Ramones.

Ante esto, Remmy Valenzuela no se quedó callado y lanzó algunas indirectas en sus redes sociales.

“Entre músicos y managers que se creen artistas conozco bastantes de esas gentuzas, que algunas de sus palabras fueron y seguirán siendo, nunca va pegar, no va llenar aquí, está loco, mi grupo es mejor que el o “artista” No tiene radio, su carrera esta muy dañada”, escribió Remmy.

De igual forma, los internautas expresaron todo tipo de comentarios en apoyo a ambos famosos.

“Nadie se mete con la reina @ChapoyPati”, “¡Que Razón Tiene Nuestra @ChapoyPati Sobre @REMMYVALENZUELA”, “El verdadero primer expulsado , ojalá si haya sido por su desatino de creerse tanto por tampoco de carrera”, “Se quiso meter con la señora Chapoy y salio perdiendo que bueno ahora que metan a Lolita Cortés”, escribieron los internautas.

El programa “La Academia” se ha caracterizado por dejar entre polémicas tanto a sus participantes como a los propios jueces, dando de qué hablar cada domingo.

Con información de Debate