Relevan a Mora Márquez del sindicato de choferes de urbanos en Aguascalientes 

Relevan a Mora Márquez del sindicato de choferes de urbanos en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Roberto Mora Márquez fue relevado del sindicato de choferes de camiones urbanos por Hugo Acosta, según lo dio a conocer el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Alfredo González González.
Detalló que en el caso de Mora Márquez continuará dentro de la organización sindical, sin embargo ahora fungirá como secretario adjunto y atenderá el área del transporte foráneo en Aguascalientes.
González González abundó que inclusive el nuevo dirigente ya sostuvo reuniones de trabajo con directivos de Autobuses de Oriente (ADO) quien prestará el servicio de transporte urbano para ver detalles del contrato colectivo de trabajo.
“Ya está negociando con la empresa e  inclusive ya les hizo llegar la propuesta del contrato colectivo de trabajo”, presumió.
Al mismo tiempo adelantó que vendrán mejoras no sólo en el aspecto salarial para los operadores, sino además en cuanto a los horarios de trabajo buscando eliminar las jornadas largas a cambio de 8 a máximo 10 horas laborales.
Para concluir subrayó que se tienen avances importantes en donde los choferes se verán favorecidos en todos los sentidos lo cual redundará en un mejor servicio hacia los usuarios.