Reiteran en Calvillo invitación para no salir de casa

Reiteran en Calvillo invitación para no salir de casa

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Se mantiene la petición en cabecera y poblaciones del municipio de Calvillo, a fin de reiterarle a la población que no salga a las áreas públicas, indicó Fernando Figueroa Ortega, secretario del ayuntamiento occidental.

“Hemos estado trabajando en las plazas para solicitarle a gente que se retire, que se vayan a sus domicilios. La invitación siempre se enfoca a que nos cuidemos entre todos, quedándonos en casa”, expuso.

Figueroa Ortega mencionó que es normal que las personas salgan a los comercios establecidos con la finalidad de surtir la despensa doméstica, ante lo cual en estos casos se enfoca a que no se acudan de forma masiva.

“En estas situaciones lo que pedimos es que solamente salga una persona de la familia y que los demás integrantes se queden en casa. También es relevante que se fomente el comercio local y en Calvillo es muy importante”, agregó.

El secretario municipal de Calvillo recalcó que se ha hecho énfasis para tomar la situación sanitaria por la pandemia, a fin de que la población tome las cosas con seriedad.