people talking toasting in a pub with the beers

Reitera Valdez llamado a la responsabilidad social por pandemia

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El diputado del Partido Nueva Alianza, Mario Valdez Herrera, exhortó a la ciudadanía de Aguascalientes para atender las nuevas medidas presentadas por gobierno estatal en torno a la situación de la pandemia sanitaria en el inicio del año.

“Los contagios no bajan y por eso la medida del gobierno estatal, de regresar un poco a lo que tenemos de cuidarnos. Volvemos hacer un llamado a la responsabilidad social y evitar la necesidad de salir”, comentó.

El también presidente de la comisión de Educación en el Congreso del Estado lamentó que se siga hablando de las condiciones actuales en torno a la pandemia, que también dificulta el regreso a actividades como las clases presenciales.

“Si no tenemos necesidad de salir, no hacerlo. Sabemos que es complicado por la situación económica, pero de otra manera tratar de quedarnos en casa”, adicionó Valdez Herrera.

El gobierno de Aguascalientes anunció en días pasados un nuevo decreto enfocado a reducir la movilidad de personas en comercios, restaurantes y bares.