Reitera PRI al Municipio de Aguascalientes condonar pagos de agua durante contingencia

Reitera PRI al Municipio de Aguascalientes condonar pagos de agua durante contingencia

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El Ayuntamiento capitalino debería condonar el pago de recibos de agua en la población durante la actual contingencia, subrayó la regidora capitalina por el PRI, Citlalli Rodríguez González.

“A nivel nacional ha sido el mismo PAN quienes han solicitado el no pago del ISR, el no pago de la luz, pues que también a nivel local hagamos lo propio para no parecer candil de la calle y oscuridad de la casa”, recalcó.

La edil tricolor citó que esta petición la hizo llegar ante la alcaldía de extracción panista desde el pasado 3 de abril, además de reiterarlo en la sesión virtual del Cabildo de Aguascalientes del pasado viernes 8.

“Lo que no existe al momento es cuáles son las reglas de operación para hacerlo y los quiero invitar es que si ya se tienen, pues que las hagan saber. Porque además las decisiones en un Cabildo son como cuerpo colegiado”, apuntó.

Rodríguez González consideró “adecuadas, pero no suficientes” las medidas aplicadas durante la actual contingencia, por parte de la presidencia municipal.