Reitera Gobierno de Aguascalientes llamado a maestros para regreso a clases tras vacunación

Reitera Gobierno de Aguascalientes llamado a maestros para regreso a clases tras vacunación

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Insiste gobierno estatal en el llamado a la voluntad de maestros para regresar a las aulas tras ser vacunados, y una vez que se pase a semáforo covid verde.

El secretario general de Gobierno Juan Manuel Flores Femat, reconoció que el magisterio de Aguascalientes es de los mejores del país, mismo que está colocado permanentemente en los primeros lugares en evaluaciones y resultados, por lo que le apuestan al compromiso y a la entrega para retornar a las aulas.

“El mismo presidente ha señalado que Aguascalientes es de los estados que tienen condiciones para llevar a cabo el inicio a clases con las restricciones, las medidas o las estrategias que se impongan”, sostuvo.

Insistió en que se está en condiciones de iniciar clases tras que el magisterio sea inoculado, así como refirió que ya solo se está afinando la estrategia de vacunación para los docentes, buscando hacerlo de manera rápida y ágil.

“Ya está prácticamente todo listo, lo mismo que el recurso para la rehabilitación de los planteles, básicamente son cuestiones de organización para hacer las cosas de manera ordenada, sin embargo insisto en la voluntad de los maestros”, concluyó.