Reinicia operaciones Intejet en Aguascalientes

Reinicia operaciones Intejet en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Luego de mes y medio de haber cesado operaciones en Aguascalientes, la areolínea Interjet reanudó vuelos desde y hacia la entidad, de la Ciudad de México además de tres nuevas rutas: Puerto Vallarta, Cancún y Monterrey.

Miguel Arana Martínez, Jefe de Relaciones Comerciales de Interjet, con la representación de su director general, José Luis Garza Álvarez, señaló que esta reapertura de rutas es una muestra de que las autoridades comparten la visión de fortalecer la conectividad aérea en el país y con ello mejorar la derrama económica derivada del turismo.

Destacó que Interjet inició operaciones con el firme compromiso de brindar un servicio de la más alta calidad a precios accesibles; “después de 12 años en el mercado refrendamos este compromiso, cumpliendo día a día y en todos los vuelos, los más altos estándares de la aviación en México y en el mundo”, subrayó.

Cabe recordar que Interjet ofreció sus últimos vuelos a la Ciudad de México, desde Aguascalientes, el pasado  de octubre, mismos que se reanudaron a partir del 5 de diciembre.