Rehabilitan unidad deportiva Luis Donaldo Colosio en Jesús María

Rehabilitan unidad deportiva Luis Donaldo Colosio en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- El gobierno de Jesús María, cocmluyó los trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, ubicado en colonia Ejidal de la cabecera municipal. Las obras consistirán en la apertura de nuevos espacios para el acceso al lugar, el arreglo de la barda perimetral, así como la colocación de rejacero para mayor protección de las instalaciones.

Este espacio en el que se invertirán un millón 248 mil 249 pesos del fondo de Programas Regionales (PRORE), dará la oportunidad a los habitantes de practicar de manera segura y digna cualquier tipo de deporte. El proyecto forma parte de la estrategia de Prevención Social, encaminada a disminuir las conductas violentas, antisociales y delictivas al brindar a los niños, los jóvenes y las familias, espacios adecuados para el esparcimiento, el desarrollo físico, el fomento a la salud y la integración comunitaria.

Por su parte, el alcalde Noel Mata exhortó a los papás, niños y jóvenes a hacer buen uso de las instalaciones, participar en su mantenimiento y funcionalidad pues se trata de un espacio público que es patrimonio de todos los jesusmarienses.