Rehabilitan calle La Luz, en Margaritas

Rehabilitan calle La Luz, en Margaritas

Redacción

Jesús María, Ags.- El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Obras Públicas y en conjunto con CAPAS, llevaron a cabo la rehabilitación de la calle La Luz de la colonia Villas del Sol, en la Delegación Margaritas para beneficio directo e indirecto de más de mil personas.

La obra, consistió en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico y en los próximos días, se verificará el alumbrado público también para su mejoría.

En este sentido, el presidente municipal José Antonio Arámbula López expresó su alegría porque cada vez más ciudadanos están colaborando con el Gobierno de Jesús María para la pavimentación de más calles.

Expresó que “la sinergia de sociedad y gobierno ha dado buenos resultados y pone de manifiesto la disposición para acabar con el rezago en algunas zonas de esta municipalidad”.

Por otro lado,el titular de Obras Públicas Jorge Luis Vega, explicó que el monto total de inversión para dicha vialidad fue de casi 800 mil pesos.