Rehabilita el Ayto. de Jesús María las redes hidráulicas del centro

Rehabilita el Ayto. de Jesús María las redes hidráulicas del centro

Redacción

Jesús María, Ags.- Como parte de los trabajos que realiza el municipio de Jesús María en el Centro Histórico, se lleva a cabo la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado en la calle Iturbide, entre Allende y Centenario.

“Estamos trabajando no sólo de manera superficial, también aprovechamos para rehabilitar las redes hidráulicas que ya tenían varias décadas y su funcionamiento no era adecuado. Creo que estamos haciendo con ello una obra que beneficiará a las familias del centro con un servicio de calidad”, señaló el alcalde José Antonio Arámbula López.

Informó que estos trabajos representan una inversión de poco más de un millón de pesos y contempla la rehabilitación de dichas redes, así como la colocación de pavimento hidráulico estampado.

“Forma parte del embellecimiento de nuestro Centro Histórico que anunciamos en días pasados, además del tema subterráneo, la obra incluye la colocación de pavimento hidráulico estampado que mejora la estética urbana de las calles”.

De igual manera, indicó que serán varias calles en las que se invertirán importantes recursos para su rehabilitación en las próximas semanas y meses.

“En los próximos días, semanas y meses estaremos interviniendo en varias calles y colonias del municipio para llevar la obra pública a lugares donde nos hacía falta. Gracias a que nos hemos mantenido cercanos a la población, es que se han detectado los puntos más importantes y necesarios de rehabilitar y en ello estaremos trabajando”, anunció el primer edil.

Finalmente, Antonio Arámbula agradeció a la ciudadanía la comprensión y paciencia por los inconvenientes que las obras llegan a causar en la vida diaria de las familias jesusmarienses, asegurando que los beneficios serán mayores a las molestias.

“Son obras que sí afectan el tránsito, que dejan​ algo de tierra, que provocan tráfico y alteran de cierta forma la vida diaria de la gente, pero son trabajos que van a traer un beneficio para toda la comunidad y en ese sentido quiero agradecer la comprensión y la paciencia de la gente para que podamos trabajar de la mejor manera”, concluyó.