Regreso del sector automotriz no será masivo

Regreso del sector automotriz no será masivo

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras confirmar que será este 18 de mayo cuando las empresas del sector automotriz enciendan máquinas e Aguascalientes, el líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Automotriz Rogelio Padilla de León, informó que no será un regreso masivo, sino de forma escalonada.
Indicó que están siendo cuidadosos en el sentido de proteger por sobre todo la salud de los trabajadores evitando contagios masivos del Covid-19,  por lo que en todas las empresas se está trabajando en el acondicionamiento  áreas y estableciendo los protocolos necesarios que permitan un regreso seguro.
-¿Entonces será paulatino el regreso?
-Será paulatino, te lo anticipo, no va a llegar toda la población de una empresa el próximo 18 de mayo a laborar, será paulatino en función de los requerimientos que se vayan teniendo, tú sabes que esto es una cadena de suministros.
De acuerdo a lo planteado se comenzaría a trabajar con pequeños grupos en función de lo que el mercado demande hasta incorporar al 100 por ciento de las plantillas, insistiendo en que se hará con todas las medidas de prevención para evitar contagios.