Regreso a clases Aguascalientes hasta existir todas las condiciones: Padres de Familia

Regreso a clases Aguascalientes hasta existir todas las condiciones: Padres de Familia

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Asociación Estatal de Padres de Familia, expresó que están listos también para un regreso a clases presenciales, en el momento en que haya las condiciones necesarias de seguridad para niños, maestros y los mismos padres.

La presidenta Viridiana Amaya, indicó que se han tenido ya acercamientos con el departamento de Participación del Instituto de Educación de Aguascalientes para conocer y compartir el sentir de padres de familia y alumnos de educación básica, en donde se ha planteado un regreso seguro que beneficie a todos.

Mediante sus redes sociales, la dirigente hizo del conocimiento que se comenzaron a trabajar ideas y propuestas buscando que se se regrese en las condiciones óptimas, sin correr riesgos de contagios.

Añadió que de parte de los mismos niños y jóvenes, expresaron su deseo de regresar a clases, siempre y cuando se tengan las herramientas necesarias para que sus escuelas estén protegidas, seguras, sanitizadas, limpias y en condiciones de infraestructura optimas.

“Estamos también listos para regresar a las aulas, pero subrayó que siempre y cuando existan las condiciones necesarias para hacerlo, donde ya se ha dado uno de los pasos que es el de vacunar a los docentes y personal de apoyo”, concluyó.