¿Regresará “El Chavo del 8”? Esto es lo que se sabe del proyecto de Eugenio Derbez

¿Regresará “El Chavo del 8”? Esto es lo que se sabe del proyecto de Eugenio Derbez

Redacción

Eugenio Derbez está viviendo un gran momento en su carrera, después de su nominación en los Premios Oscar 2022 de ‘CODA’, película musical donde participa.

Ahora, parece que el mexicano está detrás de un ambicioso proyecto relacionado con “El Chavo del 8”.

Este martes, el actor dio a conocer un pequeño metraje detrás de cámaras de un actor con el atuendo de “El Chavo”, a lo que varias celebridades reaccionaron y mostraron su emoción.

Por su parte, la cuenta oficial de ‘Chespirito’ decidió comentar una frase muy popular del comediante “¡Ya nos exhibiste!”.

Hasta el momento se saben muy pocos detalles detrás de este proyecto. sí de verdad se trata de una serie o será una película. Tampoco está claro cuál será el rol de Eugenio Derbez, si será el productor, el director o si tendrá algún papel de relevancia.

El encargado de darle vida al mítico personaje de la televisión mexicana en el nuevo proyecto de Eugenio Derbez se llama Juan Frese, actor, comediante y locutor mexicano.

Frese no es un novato en el medio artístico mexicano, ya que cuenta con créditos en series y comedias como ‘La parodia’, ‘Esta historia me suena’ y ‘El privilegio de mandar’.

Con información de Univisión