Regresan los asaltos a cuentahabientes en Aguascalientes

Regresan los asaltos a cuentahabientes en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dos mujeres que retiraron 100 mil pesos de la sucursal Banorte ubicada en el centro comercial El Cilindro en el norte de esta ciudad fueron víctimas de un robo con violencia a manos de dos sujetos que pistola en mano, las despojaron del dinero, dos cheques y dos teléfonos celulares con los que lograron escapar.

El atraco se suscitó casi frente a las puertas de la casa de la victima, domicilio que está ubicado en la calle Paraíso del Frac Hidalgo en el Municipio de San Francisco de los Romo.
Las mujeres indicaron que los sospechosos escaparon en un VW Bora en color rojo y que lo hicieron por la 45 norte con dirección a la ciudad de Aguascalientes. Con ello se provocó un gran operativo por parte de las autoridades estatales y municipales.
En su denuncia, la mujer de 66 años y su acompañante de 22, manifestaron que habían hecho un retiro de 100 mil pesos en el Banorte del CC El Cilindro y que al salir abordaron un Nissan Sentra en color verde con placas de Aguascalientes.
Se desplazaron por la 45 norte con la intención de llegar a su domicilio en el frac. Hidalgo en San Francisco de los Romo y todo iba con tranquilidad. Fue hasta que detuvieron su marcha para ingresar a su domicilio, cuando aparecieron los asaltantes para despojarlas del dinero a punta de pistola.
Además del dinero, los asaltantes se apoderaron de dos cheques, uno por 9 mil 560 pesos y otro más por 25 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.
Durante el operativo, un familiar de las victimas dijo llevar a la vista a los responsables del asalto y que los iba siguiendo en una camioneta. Las autoridades dieron alcance al sospechoso pero resultó que no tenía nada que ver con el asalto. Lo mismo sucedió con otros dos vehículos más, que tras ser revisados, se confirmó nuevamente que los asaltantes habían logrado escapar.