Regresan actividades culturales a la calle Carranza

Regresan actividades culturales a la calle Carranza

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Municipio de Aguascalientes a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) reanuda las actividades del programa semanal  Pa´ Dominguear en Carranza, a partir del 13 de febrero.

Cada domingo a partir de las 17:00 horas se cerrará la calle Venustiano Carranza, en el tramo comprendido entre Galeana y Vicente Guerrero; espacio que funciona como una alternativa de esparcimiento, con elenco artístico local, dirigido a las familias de Aguascalientes.

Programa domingo 13 de febrero:

  • Gio Marionetas en punto de las 18:00 horas, artista hidrocálido con más de diez años de trayectoria, ha participado en importantes festivales y varios estados de nuestro país, llevando su espectáculo de marionetas con el que siempre es bien recibido por el público.
  • Banda Sinfónica Municipal en presentación estelar en punto de las 19:00 horas, celebrando su 135 aniversario, los asistentes podrán disfrutar de un amplio repertorio que incluye temas como Cielo Andaluz, Los patinadores, The Symphonic Beatles, Como quien pierde una estrella, My way, Costa Nayarit y Mambo No. 5.

Además, se contará con un pabellón de venta en donde participan artesanos y productores locales, ofertando discos, películas, antigüedades, joyería, accesorios, piezas decorativas, plantas y juegos tradicionales.

La programación semanal puede consultarse en la página www.facebook.com/imacags/ o bien comunicarse al teléfono 449 915 07 00.