Regresaban de un antro y chocaron contra una patrulla

Regresaban de un antro y chocaron contra una patrulla

OES
Aguascalientes, Ags.-Un hombre y dos mujeres que regresaban de un antro de la ciudad chocaron contra una patrulla de la policía municipal. 
Los hechos se suscitaron a las 3 de la madrugada de este domingo, cuando Eduardo “N” de 21 años y sus dos acompañantes del sexo femenino circulaban en estado de ebriedad en un Jetta en color rojo por la Avenida Convención, cuando al llegar al cruce con Guadalupe realizó una maniobra que produjo un fuerte choque en contra de una patrulla para finalmente terminar estrellándose contra un poste de alumbrado público. 
Testigos que pasaban por la zona al ver dicho percance solicitaron la presencia de servicios de emergencia, mismos que arribaron al lugar de los hechos minutos más tarde.
El oficial de la patrulla municipal identificado como Raúl “N” de 40 años quien resultó lesionado y fue trasladado a la clínica 1 del IMSS, mientras que la tercia de enfiestados fue presentada ante el Juez Calificador para responder por los daños a la unidad 2017 de la delegación pocitos. 
Finalmente, los dos automóviles fueron remolcados a la pensión municipal.