Regresa María Paredes con una inolvidable experiencia de los Paralímpicos de Rio 2016

Regresa María Paredes con una inolvidable experiencia de los Paralímpicos de Rio 2016

Redacción

Aguascalientes.- Con una inolvidable experiencia y muy contenta se encuentra de regreso en Aguascalientes la Tenista de Mesa, María Paredes Albor, después de concluir su participación en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro 2016.

La deportista visitó al Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), José de Jesús García Campos y platicó de su vivencia en Rio de Janeiro la cual dijo le llenó de orgullo y satisfacción “te preparas arduamente durante mucho tiempo, años, meses y largas horas, pero realmente en el instante de la competencia eso ya no es relevante, lo que vale es el momento el instante, ese segundo en el que sacas partido de la situación y haces la diferencia entre ganar o perder, no hay un botón de un pausar, regresar o adelantar solo eres tú y como aproveches cualquier minúsculo detalle. No tengo palabras para agradecer tanto apoyo recibido por parte de mi familia, amigos, entrenadores, cuerpo técnico, Gobierno de Aguascalientes y claro, de todo mi país. A diario encuentro personas que no tenía el gusto de conocer sin embargo me echan y echaron porras en todo momento y eso realmente es una motivación constante, aunque se escuche raro, cada vez que estoy en un encuentro deportivo y veo un panorama difícil, me remonto a los rostros de todos los que han creído en mí y de ahí saco la fuerza para dar ese extra y decir claro que se puede, no hay nada imposible”. Expresó María Paredes Albor.

Por su parte el Director General del IDEA, José de Jesús García destacó el gran ejemplo que María representa para toda la población, ya que es el modelo de una mujer entregada que sale adelante y todos los días avanza rumbo a la conquista de sus metas y sueños.

Para finalizar la reunión y como muestra de gratitud por el gran apoyo brindado, María le obsequio al Director del IDEA una figura conmemorativa de Río de Janeiro 2016.