Regidores dan ultimátum a alcaldesa de Ags. para solucionar fallas en recolección de basura

Regidores dan ultimátum a alcaldesa de Ags. para solucionar fallas en recolección de basura

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Regidores de oposición del municipio capitalino pusieron como ultimátum los dos primeros meses de este año para que la alcaldesa Tere Jiménez resuelva los problemas de recolección de basura que persisten en algunas colonias.

En este sentido, el regidor perredista Oscar Estrada Escobedo fue tajante al exigir resultados positivos por parte del secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez, el cual repitió en el cargo y por ello no es un “novato” en la materia.

Por esta razón se le debe exigir que solucione la problemática cuanto antes ya que miles de ciudadanos se han visto afectados por los problemas en la recolección de basura, señaló.

Añadió que de parte del Cabildo ya se le externó su apoyo para que se mejore el desempeño en la Secretaría de Servicios Públicos pero a cambio se deben ver resultados favorables y la actitud de querer cambiar las cosas.

De acuerdo al edil del Sol Azteca la única justificación que han recibido es que hay unidades dañadas y otras inservibles, así como falta de personal.