Regidora de Morena en Aguascalientes se deslinda de petición de juicio político contra alcaldesa

Regidora de Morena en Aguascalientes se deslinda de petición de juicio político contra alcaldesa

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La regidora de Morena en esta capital, Berenice Romo se retractó y emitió un comunicado en el que señala que no apoya la solicitud de juicio político que esta mañana, hizo la ex tesorera del CEE de Morena, Sindy González Ruvalcaba así como el exdiputado petista ahora simpatizante de Morena, Jesús Rangel de Lira, cuando anunciaron que solicitarán juicio político contra Teresa Jiménez Esquivel, por haber “mentido a la ciudadanía” cuando indicó que Caasa se iría y solo le cambiaron el nombre a Veolia.

La rueda de prensa se verificó cerca de las 10:00 horas y pasadas las 15:00 horas la edil guinda reculó y envió este escrito:

A los medios de comunicación A la sociedad en general

Aguascalientes, Ags. a 7 de septiembre de 2020

La Regidora Berenice Romo Tapia, Presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Aguascalientes busca por este medio hacer del conocimiento de la opinión pública su postura frente al tema que se plantea en este boletín:

Quiero hacer público que me deslindo del juicio político contra la alcaldesa que se propuso esta mañana. Con ello, no dejo de ser la única Regidora de oposición congruente por Morena en el Cabildo, que sido desde el inicio de mi cargo.

En cuanto al pleibiscito por la salida de la concesionaria Veoliá, extiendo mi apoyo como lo hice desde un inicio, por ser una de las demandas más sentidas de las y los aguascalentenses. En ese sentido, mi apoyo permanece.

Seguiré siendo portavoz de la ciudadanía en los temas de los servicios públicos donde sufran afectaciones.