Regañan a jugador de Aguascalientes por polémico Tuit sobre la cuarentena

Regañan a jugador de Aguascalientes por polémico Tuit sobre la cuarentena

Redacción

Ciudad de México.-Jugador nativo de Aguascalientes ironizó sobre la situación de contingencia que vive el país, lo cual le valió un regaño.

Sebastián Córdova no se salvó de una llamada de atención por parte del Club América, quienes no tomaron nada bien una publicación que el jugador hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que ironizaba sobre el encierro durante estos días de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Me siento más encerrado que el Chapo“, escribió Córdova, para minutos después borrar la publicación, que sin embargo, algunos pudieron rescatar y sigue circulando en las redes sociales.

De acuerdo al Diario El Universal, esta publicación molestó al América, debido a que una de las peticiones a sus jugadores fue mantenerse alejados de escándalos, inclusive la nota puntualiza que “la directiva no quiere que sus futbolistas copien lo que hacen en Guadalajara, en el que sus redes sociales se han vuelto un arma contra ellos mismos, ya que en lugar de publicar cuestiones positivas, solo suben bailes extraños o sus escándalos”. 

Como en todos los equipos del futbol mexicano, América tienes a su plantilla trabajando desde casa, siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud y de la Liga MX, solo los jugadores con alguna lesión han acudido a las instalaciones de Coapa para poder ser evaluados y seguir con su rehabilitación.

Con información de Futbol Total