¡Regalo por el 10 de mayo! Precio del gas rebasó los 700 pesos

¡Regalo por el 10 de mayo! Precio del gas rebasó los 700 pesos

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Les llega su regalo a las madres en Aguascalientes, por lo que a partir de este día el precio del gas L.P. alcanzó nuevo récord al venderse en un precio de 705 pesos en su presentación de 30 kilogramos que es la de uso común en los hogares.

Hasta hace 15 días el precio de los cilindros se mantuvo oscilando entre los 700 y 702 pesos, aunque para este lunes el costo se elevó por las nubes, de acuerdo a la consulta que hizo El Clarinete en las distintas empresas gaseras de Aguascalientes.

El precio promedio del gas en el país ha tenido un incremento de más del 42 por ciento entre marzo del 2020 y mayo del 2021, de acuerdo al seguimiento de evolución a los precios.

De esta manera las familias, pero en particular las amas de hogar que administran los gastos, tendrán que pagar más por un cilindro para satisfacer las necesidades básicas en la preparación de alimentos y para el baño cotidiano de los miembros de las familias.

Con un sostenido encarecimiento en el precio del gas de uso doméstico empuja a una mayor presión a la a la economía de las familias en Aguascalientes, se advierte.