Regalan camioneta a ciudadano cumplido en pago del predial en JM

Regalan camioneta a ciudadano cumplido en pago del predial en JM

Redacción

Jesús María, Ags.- El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, hizo público el boleto ganador del sorteo de la camioneta Suv 2019, que jugó en combinación con la Lotería Nacional, para premiar a los usuarios cumplidos en el pago del impuesto a la propiedad raíz (predial).

Fue la noche de este viernes que tras una llamada telefónica, el alcalde  informó al propietario del boleto 30594 que había resultado ganador  del sorteo, y el cual estaba registrado a nombre de Ana Minerva González Villaseñor. Minutos después, acudió en su representación el señor Paul Chiquete Balcázar -esposo-, a la Plaza Principal, donde se le informó que la entrega se llevará a cabo este lunes en la ceremonia de honores a la bandera.

“Muchas felicidades por este premio. Gracias a la aportación de ustedes y el resto de la población, hoy tenemos recursos para seguir mejorando los servicios públicos aquí en nuestro bello municipio”, manifestó el alcalde.

En este sentido, Noel Mata dio a conocer que Jesús María una vez más rompió su propio récord en recaudación; “en el primer trimestre del año, logramos recaudar el 53 por ciento del total de las cuentas; esto es muy importante porque es la misma cifra que en 2018 pero hasta el mes de agosto”.

Finalmente, el alcalde agregó que la transferencia siempre fue una prioridad en su administración y estas acciones son muestra de ello.

“Me complace mucho ver su entusiasmo y participación en estas actividades que nos dan la oportunidad de seguir trabajando hasta el último día mi administración por ese Jesús María Próspero y Transparente que todos anhelamos”.