Regalamos el juego ante Cruz Azul: Alfonso Sosa

Regalamos el juego ante Cruz Azul: Alfonso Sosa

La Copa Criterio

Ciudad de México.- Necaxa no puede disputar el Clausura 2017 dando facilidades a sus rivales, así como ocurrió en la derrota 1-0 ante Cruz Azul.
Los Rayos se juegan la permanencia este semestre, y a pesar de tener un buen colchón, para su técnico, Alfonso Sosa, lo mejor es jugar sin equivocaciones.
“No me gustó la actitud que tomamos. No tuvimos hambre, determinación incluida en el gol, una desatención grave e importante. Necesitamos entender que no podemos relajarnos en lo más mínimo, este equipo no está para regalar absolutamente nada”, sostuvo.
Sosa confesó que no se debe usar el tiempo que tuvo La Máquina de pretemporada, que fue mayor, como excusa, pues los Rayos al avanzar a la Liguilla del torneo pasado recortaron el tiempo de preparación.
“No es justificación tampoco, de alguna manera Cruz Azul tiene un poco más de tiempo, de trabajo en relación a nosotros pero a la hora de competir debes hacerlo sin ningún tipo de justificación”, opinó.
En cuanto a la lucha contra el descenso dijo que será más dura que el semestre anterior.
“Tenemos que ir apretando en todos sentidos, ahora el torneo va a ser muy distinto en el sentido que los equipos están armados, hubo pocas modificaciones, algunos ajustes. Se cierran más los partidos, muy competidos”, finalizó.