Regala cubrebocas Fundación Arturo Ávila

Regala cubrebocas Fundación Arturo Ávila

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con la entrega de cubre bocas, la Fundación Arturo Ávila promueve la prevención y cuidado ante la contingencia sanitaria generada por COVID-19; de esta manera, procura que las familias accedan gratuitamente a un derecho humano como es la salud.

Mediante brigadas en puntos de encuentro como mercados o tianguis, la Fundación dirigida por el empresario de seguridad, Arturo Ávila, ha emprendido una campaña para prevenir contagios por Coronavirus mediante la dotación gratuita de este material entre toda la población.

Arturo Ávila señaló que “esta lucha contra la enfermedad requiere de una suma de voluntades, nosotros no somos una institución de salud y sin embargo damos estos cubre bocas para que todos nos cuidemos, la enfermedad es real y las soluciones tienen que ser también reales y efectivas”. En este sentido, insistió en que la pandemia tiene que ser abordada desde diferentes frentes y como empresarios es momento de actuar con responsabilidad social.

A esta actividad de la Fundación se agrega que están ofreciéndose los servicios de apoyo en medicamentos. “Si usted requiere de algunos apoyos es importante que nos contacte por medio de redes sociales en donde estamos diariamente teniendo una interacción vía remota para que nadie se quede fuera”.

El uso de cubre bocas entre los aguascalentenses se ha convertido en una de las medidas preventivas para evitar un mayor número de contagios y es requerido en diversos establecimientos e instituciones públicas para la realización de actividades en interiores.