Refuerzo de Toluca protagoniza accidente por conducir ebrio

Refuerzo de Toluca protagoniza accidente por conducir ebrio

Medio Tiempo

Ciudad de México – Este domingo Toluca dio a conocer que Santiago García, proveniente del futbol argentino, formará parte del club escarlata para el Clausura 2019, sin embargo, el exjugador de Godoy Cruz podría perderse la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX tras protagonizar un accidente vial bajo la influencia del alcohol.

Según medios locales, García conducía en estado de ebriedad cuando impactó su auto con otro vehículo en el que viajaba gente de la tercera edad, que conducía una persona de 79 años, misma que sufrió lesiones leves.

Las autoridades acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y llevaron al Morro García a la Seccional Primera, en la confiscaron su automóvil y le impusieron una multa por conducir en estado de ebriedad y no respetar un cartel que decía “pare”.

Al realizarle la prueba de alcoholismo, el ahora jugador de Toluca presentó 1,44 gramos de alcohol en su sangre.

Santiago “Morro” García también obtuvo una citación en el Juzgado el 14 de febrero de 2019 a las 11 horas por contravenciones varias a la Ley de Faltas. Con esto, el refuerzo de los Diablos Rojos se perdería la Jornada 7 del Clausura 2019 en la que visitarán a León.