Reforzarán operativo de seguridad por fiestas navideñas en Aguascalientes en fines de semana

Reforzarán operativo de seguridad por fiestas navideñas en Aguascalientes en fines de semana

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras asegurar que existe una coordinación entre todos los cuerpos de seguridad en el estado, el Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, advirtió que se reforzarán todos los operativos de seguridad en Aguascalientes a partir de este fin de semana.
Lo anterior, luego de que se espera un aumento en la afluencia de personas a centros comerciales, primer cuadro de la ciudad, bancos y cajeros, por lo que se está en una alerta permanente.
“Tendremos una vigilancia especial, sobre todo afuera de cajeros y donde se mueve dinero, esto será en una coordinación de todas las policías tanto estatal, municipales y Guardia Nacional”.
Se espera que el grueso de aguinaldos de entregue en esta quincena, por lo que se aumentan los riegos, sin embargo se está preparado con una mayor vigilancia en lo que compete a la autoridad.
Exhortó a la población a extremar precauciones, no contando dinero al salud de los cajeros, no aceptar la ayuda de extraños, así como acudir solos a altas horas de la noche a realizar retiros.