Reducirán trabajos en paso a desnivel de salida a Calvillo por la FNSM

Reducirán trabajos en paso a desnivel de salida a Calvillo por la FNSM

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Con el fin de no provocar afectaciones a la vialidad en la zona poniente de la capital, se reducirá el ritmo de trabajo en las obras del paso a desnivel de Av. López Mateos y Segundo Anillo, en la salida a Calvillo, según informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta.

Comentó que durante el tiempo que dure la verbena abrileña se reducirán las acciones por realizar para después retomarlas en el mes de mayo.

“Reducimos el ritmo de trabajo en estos 15-20 días y volvemos a reincrementar con toda la fuerza los trabajos concluyendo los festejos”, finalmente reiteró que si bien se contempla concluir los trabajos al finalizar este año, “la meta es reducir tiempos”.

Sobre las quejas y críticas de algunos ciudadanos por las molestias que han provocado las obras en la circulación, José de Jesús Altamira aseveró que se está trabajando en vías alternas para facilitar el flujo de los vehículos.

“Pedimos que estén muy al pendiente de esas vías alternas, que es Boulevard San Marcos, generar el tema de Abelardo Rodríguez por ejemplo o de los que vienen de la zona poniente, también es muy importante la avenida del Río o Boulevard del Río, que también es importante tomarla, como a consideración como vías alternas”.