Reducirá Cabildo de Pabellón el 30% de su salario para hacer frente a recorte presupuestal

Reducirá Cabildo de Pabellón el 30% de su salario para hacer frente a recorte presupuestal

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-El presidente municipal, los regidores y la síndica de Pabellón de Arteaga aceptaron una baja de 30 por ciento a sus percepciones mensuales correspondientes al ejercicio de 2020, en consonancia con la política de austeridad y con el ideal de hacer cuanto esté al alcance por ofrecer servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada agradeció a todos los miembros del Cabildo por la solidaridad mostrada a los pabellonenses, toda vez que el insuficiente presupuesto proveniente del gobierno federal exigirá de los mayores esfuerzos.

Añadió que bajo ninguna circunstancia el Ayuntamiento recurrirá a los pretextos cuando se trate de favorecer a la población, y recordó que en Pabellón de Arteaga sus colaboradores de los primeros niveles ya eran los de menores percepciones en la entidad.

Pese a la baja expectativa que produce el presupuesto federal, el Ayuntamiento ha mantenido, con recursos propios, la totalidad de sus programas sociales, ha hecho frente al pago de impuestos, y ha cumplido con todas sus obligaciones constitucionales.