Recuperan Porsche en Aguascalientes; habían alterado el número de serie

Recuperan Porsche en Aguascalientes; habían alterado el número de serie

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Porsche con placas de Guerrero el cual presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que fue asegurado y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia la Soledad, detectaron un vehículo Porsche color blanco, con placas de Guerrero, a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor, de nombre Erick, originario de Puebla, detuvo la marcha de la unidad, por lo cual los oficiales le solicitiaron sus documentos indicándole que había incurrido en una falta a la Ley de movilidad y procedieron revisar la unidad.

Fue así, que detectaron alteraciones en el número de serie, por lo que el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.