Recuperan bicicleta de montaña con reporte de robo

Recuperan bicicleta de montaña con reporte de robo

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-En la comunidad de San Antonio, Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con la policía preventiva de dicha cabecera municipal recuperaron una bicicleta que contaba con reporte de robo vigente, unidad con un costo aproximado de 24 mil pesos, la cual ya fue devuelta a su legítimo propietario.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Roble de la colonia Santa Cruz en el municipio de Rincón de Romos, era requerida su intervención toda vez que se acababa de registrar un robo.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con un joven de 24 años de edad, quien informó que se acababa de dar cuenta que le habían robado una bicicleta de montaña todo terreno, color negro con gris, unidad valuada en 24 mil pesos aproximadamente.

Conociendo las características de la unidad, policías estatales y municipales de Rincón de Romo, realizaron un recorrido en la zona, asimismo proporcionaron las características de la unidad a los uniformados de los municipios aledaños quienes realizaron recorridos de búsqueda bajo el esquema de Mando Único.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal y municipal de Tepezalá que se desplazaban en la comunidad de San Antonio, observaron en la calle Francisco Villa una bicicleta de montaña abandonada, la cual coincidía plenamente con la descripción proporcionada y al consultar los datos se confirmó que se trataba de la unidad reportada como robada.

Finalmente, la unidad fue asegurada y devuelta a su legítimo propietario, el cual agradeció el apoyo de los uniformados.