Recuperan artículos robados y encuentran al responsable, pero víctima no presentó denuncia

Recuperan artículos robados y encuentran al responsable, pero víctima no presentó denuncia

Comunicado

Aguascalientes.- Inmediata respuesta de policías de Jesús María bajo el mando de la Policía Estatal para recuperar un “scanner automotriz” que fue sustraído por un exempleado de un taller Automotriz con razón “Social Motor System” ubicado en Avenida Independencia número 1019 del municipio de Aguascalientes.

El afectado del robo al percatarse que dicho aparato valuado en 32 mil pesos había sido sustraído junto con otras herramientas de su taller solicito el apoyo de los policías para rastrear su destino debido a que sospechaba de su exempleado, proporcionando el domicilio a los policías.

Por lo anterior los oficiales se trasladaron al domicilio, lugar en el que les informaron que estaba trabajando en un taller ubicado sobre Avenida Alejandro denla Cruz altura del #72 en el Mezquital en un taller con razón social “RodriguezMo”.

Al arribo de los oficiales del Mando Único en compañía del afectado, efectivamente ahí se encontraba su exempleado quien dijo responder al nombre de Eliut Emmanuel N de 17años, quien al verse sin salida acepto que sustrajo 01 scanner marca Launch X431 Pro con sus conectores, 01 desarmador de Golpe marca Surtek, 01 Maxivideo marca Autel MV400, 01 Juego de puntas marca Tork Surtek y 01 extractor de poleas marca Crossman Car todo valuado en $48,000 pesos aproximadamente.

Una vez recuperados los objetos del robo, el afectado desistió de presentar la denuncia ante el Ministerio Público del fuero común por el robo cometido en su agravio. Agradeciendo el apoyo brindado.