Recuperan 13 ovejas reportadas como extraviadas

Recuperan 13 ovejas reportadas como extraviadas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, localizaron trece ovejas que poco antes fueron reportadas como extraviadas, finalmente los animales fueron devueltos a su legítimo propietario, quien agradeció el apoyo de los uniformados.

En el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la que la propietaria de un rancho localizado en la comunidad de Las Amarillas, solicitaba el apoyo de los uniformados para localizar a 13 ovinos que se habían salido de su propiedad.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales recorrieron las principales terracerías y comunidades aledañas, hasta que, al circular por la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de Tortugas, detectaron a varias ovejas deambulando sin rumbo.

Tras confirmarse que se trataba de los ovinos reportados como extraviados, procedieron a asegurarlos y se comunicaron con la propietaria de nombre María Ángeles, para indicarle que sus animales ya habían sido localizados, por lo cual agradeció su apoyo.