Recupera la ministerial tractocamión robado

Recupera la ministerial tractocamión robado

Redacción

Aguascalientes.- Continuando con el combate al robo vehicular en sus distintas modalidades y gracias a los operativos que realiza la Fiscalía General del Estado a través de la Comisaría General de Policía Ministerial, Agentes Investigadores lograron la recuperación de un vehículo para el transporte de mercancía, localizado en la comunidad de Peñuelas.

En esta ocasión se logró la recuperación de un vehículo tipo tracto camión, marca Kenworth, en color blanco; su recuperación se derivó de un recorrido de vigilancia que realizaran los Agentes Investigadores en la comunidad de Peñuelas, Al arribar al lote vehicular con razón social “Compra y Venta de Metales Peñuelas”, los Elementos Ministeriales detectaron la presencia de una unidad con las características antes mencionadas.

Inmediatamente, los Agentes Ministeriales realizaron una revisión en los números de serie de cabina, motor y chasis, encontrando que en efecto estos se encontraban visiblemente modificados y sobrepuestos por lo que decidieron asegurar el vehículo de carga.

Posteriormente cuestionaron al dueño del lote vehicular en relación con este hallazgo, mencionando este que desconocía el origen de dicha unidad, por lo que accedía a entregarla voluntariamente a los Elementos Policiales, quienes dejaron el tracto camión bajo resguardo del AMP adscrito a la Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados.

Con la unidad recuperada los Agentes Ministeriales continuaron con las investigaciones para tratar de dar con el paradero del probable responsable de haberse apoderado de manera ilegal de dicha maquinaria; cabe destacar que en los últimos meses la Comisaría General de Policía Ministerial ha recuperado ya más de veinte vehículos que contaban con reportes de robo y/o alteraciones en sus números de serie.

Finalmente se informa que la Comisaría General de Policía Ministerial seguirá realizando operativos de vigilancia con el fin de mantener los buenos resultados en su combate a la delincuencia.